Sufrido pero el Real Madrid avanza a las semifinales de la Champions
El Real Madrid puede estar tranquilo después de sufrir en el juego de vuelta en Anfield. A pesar de no haberla pasado nada bien, los merengues lograron sacar el resultado que necesitaban ante el Liverpool (0-0) para avanzar a las semifinales de la Champions League donde se verán las caras ante otro equipo de la Premier League, el Chelsea.
Los comandados por Jurgen Klopp atacaron el arco de Thibaut Courtois en varias ocasiones pero entre sus miles de fallas y una que otra atajada del portero blanco, el Liverpool no pudo hacer nada que les ayudada a remontar el marcador.
Quizás el 0-0 es un marcador injusto para lo ocurrido sobre el terreno de juego, el Liverpool tuvo la pelota, inquietó y no pudo hacer daño, mientras que el Madrid con la renta cobrada la semana pasada decidió replegarse y jugar al contragolpe.
Tiros de larga distancia por parte de sus delantero estrellas, Salah, Mane y Firmino, para lograr hacrele daño a los merengues pero nada de eso fue suficiente ante un Courtois que se puso la capa de héroe en el partido.
El Real Madrid puede presumir que sigue caminando de la mano con la posibilidad de conquistar una vez más la Champions League. Ahora tendrá enfrente a otro equipo inglés, el Chelsea, y para llegar a la Final deberá mostrar un futbol parecido al que vimos en el juego de ida ante el Liverpool en estos cuartos de final.