Postura del delegado sobre el regreso del público al Estadio Azulgrana

El delegado de Benito Juárez manifestó la unión que tiene con la directiva del Atlante y dio a conocer la postura de la alcaldía respecto al regreso del público al estadio Azulgrana.

En la presentación del Billete de Lotería y el Uniforme conmemorativo a los 105 años del Atlante, Santiago Taboada alabó la labor de Emilio Escalante al frente del Atlante y declaró que si no tuvieran el cariño a la institución, no se hubiera podido hacer la final contra Tampico el año pasado en el estadio.

«Eso va de la mano con la visión y el apoyo que hay que seguirle dando, porque es un proyecto a largo plazo y quienes somos aficionados al futbol y estuvimos hace unos meses en esa final, sentimos ese cariño que le están poniendo al equipo que regresaron a la ciudad, donde nunca debió salir».

Santiago Taboada, delegado de Benito Juárez

Aclaró que el hecho de estar en la Liga de Expansión no es un tema menor y que es el rival al que todos quieren vencer, porque es el mejor equipo de la Liga; y hasta con los arbitrajes en contra que han tenido los Potros se metió.

Sobre el regreso del público al estadio Azulgrana comentó lo siguiente:

«He tenido comunicación con la directiva, lo que quieren es lo mejor para el equipo y la afición, en cuanto se pueda, créanme que van a contar con la alcaldía para poder llenar este estadio y poder darles todas las condiciones para que así sea»

Santiago Taboada, delegado de Benito Juárez

Con el apoyo del delegado, se espera que en cuanto el semáforo epidemiológico cambie a Amarillo, muy probablemente se consume el regreso del público al Estadio Azulgrana.

Total
0
Shares
Previous Article

Wimbledon mantendrá sus fechas programadas pese al aplazamiento de Roland Garros

Next Article

Kevin Durant siembra miedo con su regreso a las duelas

Related Posts

Tapatío sorprende al Atlante.

Esta tarde en el estadio “Akron”, el conjunto de Tapatío recibió al equipo del Atlante, donde el equipo…
Leer más

¡Atlante remonta en su casa!

Con goles de Rafael Durán y Carlos Villanueva, Atlante vence 2-1 a Tlaxcala en la cancha del Agustín…