Error de Tecatito le da al Chelsea medio boleto a Semifinales

Un error de Jesús ‘Tecatito’ Corona le abre la puerta al Chelsea para avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, luego de que el Porto cayera 0-2 en el juego de ida de Cuartos de Final.  

Pese a ser futbolísticamente superior en la primera mitad, el FC Porto no pudo concretar las oportunidades que creó frente al arco de Edouard Mendy, lo que valió al Chelsea para irse al ataque y conseguir el gol que abrió el marcador. 

Fue con un disparo de Mason Mount, quien recibió el balón de espalda al borde del área y con un giro se puso frente al arco para sacar un disparo que venció al guardameta Agustín Marchesín. 

En la segunda mitad, los dirigidos por Sergio Conceicao se tiraron al ataque para tratar de encontrar el gol del empate, entre los movimientos del estratega del Porto se incluyó el recorrer a Corona como lateral. 

No obstante, dicho movimiento terminó por perjudicar a los Dragones, pues el ‘Tecatito’ recibió un balón de frente a la portería, el cual el control hizo que el balón se le alejara, lo que aprovechó Ben Chillwell para robar el balón y enfilarse a la portería para poner el 0-2 en la pizarra. 

El juego de vuelta entre Chelsea y Porto se jugará el próximo 13 de abril, compromiso que se disputará de nueva cuenta en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan del Sevilla.  

Esto por decisión de la UEFA, debido a las restricciones que hay en los vuelos entre Portugal e Inglaterra, por lo que el organismo de futbol europeo determinó que toda la eliminatoria de esta llave se jugara en territorio español.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

De Bruyne renueva con Manchester City

Siguiente Nota

Trepidante duelo entre Bayern y PSG

También te puede interesar
Leer más

Barcelona y adiós de Champions League

Con una lineación repleta de suplentes y jugadores con poca actividad, el cuadro de Barcelona viajó a Republica…