Brizuela respalda la continuidad del Rey Midas

El mediocampista Rojiblanco dijo que abogaría por la permanencia de Vucetich. 

Isaác Brizuela está convencido de la calidad que posee el Rey Midas, por lo que él respaldaría su permanencia, aunque sabe que ese tipo de decisiones se toman desde la directiva.

“Obviamente Ricardo Peláez lo ha dicho y pienso igual que él, tenemos un cuerpo técnico de más experiencia, el más ganador y considero que hemos trabajado muy bien, tiene entrenamientos demasiado buenos, se lleva bien con el jugador, se preocupa por la persona“. aclaro el Cone

El Cone admitió que se ha tocado el tema entre los futbolistas de los entrenadores que han desfilado en el banquillo rojiblanco, por lo que los jugadores deben de hacerse responsables de que de sus actuaciones depende el trabajo de los estrategas.

“Somos los principales culpables. Se toma la decisión de quitarle el trabajo a una persona por culpa de nosotros. No es justo, porque somos los responsables.Aseguro Brizuela

“Oportunidades hay pocas y debemos tratar de aprovecharla. Estamos en deuda con afición, directiva y cuerpo técnico. Han tratado de ponernos siempre lo mejor y como jugador estamos en deuda porque se han comportado de buena manera”. Finalizó Brizuela.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Federico Vilar rechazó a Cruz Azul para seguir con Atlante

Siguiente Nota

Cruz Azul no pudo con el Arcahaie

También te puede interesar