Ibrahimovic: “Merezco estar de vuelta”

Con 39 años, el astro sueco, Zlatan Ibrahimovic, estará de vuelta para vestir la camiseta del combinado de su país, luego de 5 años de ausencia. Zlatan no estaba en su combinado desde la Eurocopa de 2016, cuando quedaron eliminados en fase de grupos.

A raíz de su eliminación, el jugador del Milán se declinó por retirarse de su selección, sin embargo, cambió de opinión.
Muy pocas ocasiones ha bajado su rendimiento, ahora, su regreso estará a la vuelta de la esquina para enfrentar juegos clasificatorios a la Copa del Mundo.  

Después de haberse dado su llamado nuevamente a la selección; el jugador declaró que es algo “irreal”, ya que él, como la selección han olvidado disputas en el pasado, ahora todos estarán por el mismo camino de nueva cuenta.

“Estoy de vuelta porque lo merezco, por lo hecho en los últimos meses, no porque me llame Zlatan y sea Ibrahimovic, sino por lo que aporto en el campo. Por eso es por lo que te eligen”

Dichas declaraciones las dejó en el canal de YouTube de la selección de Suecia, cuando Ibra dio una entrevista hablando sobre su regreso a la selección de su país.

Dos juegos clasificatorios son los que la selección de Suecia estará disputando en la próxima fecha FIFA, cuando enfrenten a Georgia y Kosovo; juego correspondiente al grupo B, en donde también están Grecia y España.

Actualmente Zlatan tiene 14 partidos de la Serie A, en donde tiene la misma cantidad de goles; hace unos días superó una lesión que lo marginó durante varios partidos, sin embargo, eso no hizo que faltara al festival de San Remo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Kyle Van Noy regresa con los Patriots

Siguiente Nota

Dia 3- Abierto Mexicano de Tenis; Zverev y Stéfanos Tsitsipás avanzan, Raonic fuera

También te puede interesar