Dia 3- Abierto Mexicano de Tenis; Zverev y Stéfanos Tsitsipás avanzan, Raonic fuera

Se completó el día 3 del Abierto Mexicano, con un público entregándose a cada uno de los jugadores, los cuales responden con buenos juegos y dando su máximo potencial.

En un juego digno de recordar fue la gran remontada de Lorenzo Musetti, ya que en el tercer set iba perdiendo 0-3 enfrentando a Frances Tiafoe quien había ganado el primer set 6-2, después Musetti recompuzo y en el tercero se fueron a tie break donde ganó Musetti (7-1).

En otro partido Grigor Dimitrov se llevó el triunfo 6-4 y 6-2 al enfrentar a Miomir Kecmanović.
El Búlgaro mostró un gran tenis y manteniendo la ilusión de volver a levantar el trofeo del Abierto Mexicano de Tenis.

Grigor Dimitrov llegando a pelota lejana

Alexander Zverev después de un comienzo complicado en el primer set donde le rompieron el saque 2 veces consecutivas, supo sobrepoberse y encontrar un mejor saque para así vencer a Laslo Djere 6-4 y 6-3.
En conferencia de prensa Alexander mencionó que tuvo problemas con el saque,  que después supo encontrar la manera de conseguir el triunfo y que esta física y mentalmente listo para seguir avanzando en el torneo.

Stéfanos Tsitsipás también sigue fuerte en el torneo y logró vencer de manera rápida a John Isner, quien a pesar de su saque no supo encontrar la llave para vencerlo al Griego. Stéfanos mencionó en conferencia lo importante que es su familia y lo mucho que le ayudan a seguir adelante y mejorando cada día, agregó que se encuentra en un gran momento pero que tiene mucho por aprender.

El canadiense Milos Raonic fue eliminado sorpresivamente por el alemán Dominik Koepfer 6-4 y 6-2. Dejando a los aficionados emocionados por el gran partido del alemán.

Milos Raonic por realizar un saque

Hoy comenzarán los cuartos de final del Abierto Mexicano, se esperan grandes juegos ya que estamos con los 8 mejores y han demostrado un tenis espectacular.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ibrahimovic: “Merezco estar de vuelta”

Siguiente Nota

Más de 3 mil partidos de experiencia en el Tri Preolímpico vía Liga MX

También te puede interesar