Con doblete de Bale. Tottenham ganó

Luego de llegar con una racha negativa en la que el cuadro de Tottenham había sumado tres derrotas y dos victorias, en los últimos 5 juegos, el cuadro de Mourinho estaba obligado a salir adelante para buscar puestos europeos.

Con un doblete de Gareth Bale, el cuadro de los Spurs venció por goleada de 4 – 0 a Burnley. En el marco de la jornada 26 de la Premier League. Destacar que desde la temporada 2015 – 2016 el jugador galés no anotaba dos goles y daba una asistencia, fue en el juego ante Rayo Vallecano cuando hizo esto mismo.

Además de que, en los últimos cuatro juegos, en cualquier competencia Bale ha anotado 4 goles y ha hecho 3 asistencias, superando lo hecho en el Real Madrid donde anotó 4 goles en 31 juegos, últimos que disputó con el cuadro merengue.

Te Puede Interesar: El plan de José Mourinho para salir de la mala racha que atraviesa el Tottenham

Por otra parte, Tottenham por segunda temporada consecutiva venció por tres o más goles a este mismo rival, Burnley, luego de que en diciembre de 2019 venciera por marcador de 5 – 0.  Tottenham regresa a la victoria después de dos derrotas consecutivas.

Desde octubre del año pasado el cuadro de José Mourinho no anotaba más de 4 goles, esto fue en la goleada ante Manchester United cuando ganaron 6 – 1. Con este resultado Tottenham sumó 39 puntos, para ubicarse en octavo lugar, producto de 11 ganados, 6 empatados y 8 victorias.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chelsea y Manchester dividen puntos

Siguiente Nota

Arsenal vence a Leicester City de visitante

También te puede interesar
Leer más

¡Newcastle se aferra a puestos de Champions!

En un partido fundamental para las aspiraciones de puestos europeos, Newcastlevenció 2-0 al Manchester United para meter presión en la cima.…