Resumen sabatino fecha 21 Premier League

Everton vs Newcastle

El Everton se alejó de los primero puestos de la Premier League luego de caer sorpresivamente ante el Newcastle United 2-0 gracias a un doblete de Callum Wilson. El Castle no ganaba desde principios de diciembre y empezaba a ver el descenso de cerca, sin embargo, este triunfo hizo respirar al entrenador Steve Bruce.

Crystal Palace vs Wolverhampton

Los Wolves siguen sin poder sumar triunfos y esta vez fueron derrotados por Crystal Palace que solo le bastó un gol para doblegar al equipo de Nuno Espirito Santo en la Premier League, donde siguen demostrando que les hace falta Raúl Jiménez en la ofensiva pues el delantero que los sustituyó, Willian José sigue sin anotar.

Manchester City vs Sheffield United

Por la mínima y con un gol del brasileño Gabriel Jesús, el Manchester City ganó 1-0 al Sheffield United y sumó este sábado 12 triunfos consecutivos, en todas las competiciones, afianzándose en su posición de líder de la Premier League, con tres puntos de ventaja sobre el Manchester United.

Albion vs Fulham

West Bromwich Albion y Fulham empataron 2-2 en el estadio The Hawthorns este sábado. Tras el empate el Albion es penúltimo en la Premier con 12 puntos, mientras que el Fulham es antepenúltimo con 14. Ambos equipos están en problemas de descenso.

Arsenal vs Manchester United

El Manchester United no pudo alcanzar al líder de la competencia (ManCity) en puntos tras empatar este sábado 0-0 con el Arsenal y se quedo en el segundo lugar de la tabla con 41. Por su parte el Arsenal sigue sin jugar un buen futbol y se encuentra en la posición nueve de la tabla general con tan solo 31 unidades.

Southampton vs Aston Villa

El Aston Villa añadió tres puntos a su cuenta tras lograr una victoria trabajada ante el Southampton, al que se impuso 0-1 este sábado en el St. Mary’s Stadium.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los jugadores del Barcelona que saldrán en Verano

Siguiente Nota

Resumen sabatino fecha 20 Serie A

También te puede interesar