Los jugadores del Barcelona que saldrán en Verano

El mercado invernal esta a escasas horas de cerrarse, sin embargo, hay equipos que están esperando ya el mercado de verano, uno de ellos es Barcelona quienes además de estar con la incertidumbre si Leo Messi se puede quedar, lo cual indica que París será el destino, ya están contemplando otras bajas, las cuales no serán sensibles.

Las figuras que estarán por salir del cuadro culé son jugadores con pocos minutos y casi nada regularidad, además de que no estas bajas estarán dando paso a alguna contratación que están esperando desde hace meses para que llegue y esta muy cerca de cerrarse ese trato.

Comenzando con las bajas que Barcelona tendrá encontramos a Junior, quien ha sido un jugador que ha tenido muy pocos minutos dentro del equipo, de hecho, se le requiere de su juego cuando hay alguien lesionado dentro de la platilla, sin duda el jugador no estaría siendo una baja que pese dentro del equipo.

Otro sería Neto, el arquero suplente del Barcelona estaría muy cercana su salida, esto a pesar de que ha estado a las ordenes de los entrenadores cuando terStegen no se encuentra en condiciones óptimas, pero, por otro lado, el brasileño tampoco a tenido actuaciones que hagan que se eche de menos la ausencia del alemán.

Por otro lado, Samuel Umtiti, el campeón del mundo, quien llegó a la organización de Barcelona como eso, un campeón del mundo y que se esperaba demasiado, sin embargo, no ha podido consolidarse, además de que las constantes lesiones no han dejado ponerse en una regularidad deseada para subir su nivel.

Todos estos jugadores ya habían estado en el listado de trasferibles, pero la carta no fue interés de algún equipo en particular, la realidad es que se quedarían dentro de la organización culé, pero eso no los hará que se borre su nombre de la lista de trasferencias para el verano.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Simeone ayuda a Suárez a mejorar

Siguiente Nota

Resumen sabatino fecha 21 Premier League

También te puede interesar
Leer más

Simeone no asegura su continuidad

Este miércoles en conferencia de prensa Diego Pablo Simone, en donde se le cuestionó sobre su continuidad, a…