Dueño de Amazon busca comprar un equipo de la NFL

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, estaría interesado en adquirir al Washington Football Team de la NFL, de acuerdo con el medio ‘Front Office Sports’.

Front Office Sports fue el medio que afirmó anteriormente las acusaciones de Dan Snyder en contra de Dwight Schar de haber dirigido una campaña para que este vendiera sus acciones.

Igualmente, el medio asegura que Bezos ya se puso en contacto con la firma de inversión deportiva Moag & Co., quienes estarían realizando un esfuerzo para vender al equipo de la capital de los Estados Unidos.

Previo al inicio de la temporada anterior, Dan Snyder fue acusado de racismo y acoso sexual, hechos que han provocado una sacudida en la franquicia, lo que facilitaría que Bezos adquiera el equipo o la mayoría de este.

Por otro lado, el propietario de Amazon quien ya adquirió una mansión en Washington desde el 2016 suele pasar tiempo con Snyder y otros dueños de la NFL antes del inicio de la temporada, lo que podría ser una bienvenida anticipada a la liga.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Padre de Julio Urías se tatuó el título de los Dodgers en la Serie Mundial y a su hijo

Siguiente Nota

Carlos Correa quiere continuar su carrera con los Astros

También te puede interesar
Leer más

Steelers lograron una sufrida victoria 

En el último Sunday Night Football de la temporada, los Pittsburgh Steelers lograron una sufrida victoria 16-13 frente a los Baltimore…