El autogolazo de Macías en la jornada 6

Santiago Ormeño concretó el mejor gol de la jornada

Esta jornada 6 nos dio como ha sido desde la jornada 3 juegos que realmente los equipos están animándose a meter goles, entendiendo que esto se gana con goles, aunque juegan feo.  Después de la jornada más larga que la pandemia, aquí están los 5 mejores goles y antigol de la jornada 6.

Santiago Ormeño

Ormegod no se conformó con el Hat Trick que hizo esta jornada, el primer gol realmente es digno para que pueda ser convocado a la selección de Martino, un pase desde el costado, donde recibió hacia el adentro, quitándose con un movimiento la marca del defensor, disparando cruzado para el 1- 0.

Nicolás Ibáñez

Luis Gallegos disparó desde fuera del área, el esférico pegó en el travesaño, el rebote le quedó a Nicolás Ibáñez quien solamente empujó, esto fue lo destacado de este gol, el intento de gol por parte de Gallegos, aunque el gol no fuera tan espectacular.

Santiago Naveda

Corría el minuto 25’, tras un córner a favor de América, el esférico le quedó a Naveda, después de una asistencia con la cabeza, desde la media luna el joven de las águilas disparó hacia el arco y mandó a la base del poste el mismo balón.

Guillermo Fernández

En el cierre de la jornada y del juego, Pol Fernández anotó uno de los mejores goles de la jornada, tras recibir un pase de Juan Escobar, recortó hacia adentro y a la altura de la media luna disparó de forma cruzada para el segundo gol de la máquina.

El antigol

José Juan Macías

Nuevamente el cuadro del Guadalajara hizo la obra, anotó un autogol, está vez fue José Juan Macías, quien al más puro estilo de Jared Borgetti cabeceó desde la media luna para sorprender a Raúl Gudiño.

Total
0
Shares
Previous Article

El AC Milan deja escapar la victoria en los momentos finales

Next Article

Benfica y Arsenal dejan todo para la vuelta

Related Posts
Leer más

Pumas regresó a Cruz Azul a su realidad

Pumas fue contundente a la hora de atacar sobre el arco de Cruz Azul, quien sigue hundido y las esperanzas de Liguilla se alejan