Anthony Davis fuera de dos a tres semanas

El ala-pivote de los Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis, será revaluado luego de que sufriera una distensión en la pantorrilla derecha, además de que se agravara su lesión cerca del tendón de Aquiles, en la derrota de su equipo 122-105 ante los Nuggets.

Davis fue sometido esta mañana a una resonancia magnética, en la que se confirmó su lesión en la pantorrilla y en la que el cuerpo médico de los Lakers determinó con el jugador que serán conservadores en su regreso a las duelas.

Ya que luego de tratar la distensión, será revaluado de su problema en el tendón de Aquiles. De acuerdo con el medio ESPN, el gerente general de los Lakers, Rich Paul, Davis y su agente han discutido sobre el tiempo que este podría regresar a jugar basquetbol. ya que desean que el regresó del jugador se dé en las mejores condiciones.

Cabe señalar que, Davis será sometido a más estudios a lo largo de la semana los cuales determinarán el retorno del estelar de los Lakers a las duelas, el cual podría darse en algún momento después de las actividades del Juego de Estrellas de la NBA que serán del 5 al 10 de marzo.

En esta temporada, Anthony Davis ha participado en 23 juegos con los actuales campeones de la NBA, donde promedia 22.5 puntos, 8.4 rebotes y 3 asistencias por partido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Resumen Día 7 abierto de Australia; Nadal y Djokovic avanzan, Raonic y Svitólina fuera

Siguiente Nota

Kawhi Leonard fuera por segundo juego consecutivo

También te puede interesar

Minnesota cae ante los 76ers

El panorama para el peor equipo de la Conferencia Oeste los Minnesota Timberwolves parece no tener una mejora…