Ignacio Ambriz: “Debemos tener hambre de triunfo”

Luego de conocer con quién sería el cruce que será contra el campeón de la Liga de Canadá, entre Forge FC y Toronto el entrenador Ambriz fue preciso con lo que se está hablando y destacó que León tiene sed de revancha por la eliminación.

 “Ya está quien nos puede tocar, tengo más conocimiento del Toronto, una semana antes del juego sabremos el rival y tenemos un tiempo suficiente para preparar el juego, tenemos una revancha, la eliminación pasada no dejó con mal sabor de boca “.

Habló sobre Tigres, destacando el trabajo, pero también es consiente y está ilusionado para poder llegar al mundial de clubes, experiencia, que en propias palabras de él es algo que ya sabe a dónde estará viviendo, luego de los antecedentes de jugador y entrenador.

“La vara está alta, cuando me tocó ir al primer mundial de clubes, me tocó dirigir uno también, poco a poco se le está poniendo un mayor interés a este torneo, lo que Tigres está haciendo es meritorio por lo que ha hecho en 10 años, pelearemos para llegar a la final y podamos ir a un Mundial de Clubes”.

Además, habló sobre la carga de trabajo que tendrán, declaró que se vendrán semanas con muchos juegos y espera llegar de la mejor forma para el juego de concachampions.

“Esperemos llegar bien, para competir y ganar la llave, se nos vendrá una carga de trabajo, con viajes, juegos pendientes, debemos de llegar todos bien, tenemos que trabajar bien, para llegar bien a ese juego”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El posible 11 de Tigres ante el Bayern Munich

Siguiente Nota

La feria del penal en Tamaulipas

También te puede interesar
Leer más

¡Despertó Necaxa!

El conjunto del Necaxa por fin pudo conseguir una victoria en el Apertura 2023, le tomó nueve jornadas,…
Leer más

Dani le dice que no a Pumas

El jugador brasileño de los Pumas y de la Selección Carioca, Dani Alves, aclaró en Twitter su estado…