Kevin Durant será elegible hasta el viernes
Kevin Durant, alero de los Brooklyn Nets, se encuentra en aislamiento como medida de prevención contra el Covid-19, por haber estado en contacto con una persona portadora del virus.
El alero del equipo de Brooklyn, fue retirado abruptamente de la duela en el tercer cuarto del partido de su equipo ante los Toronto Raptors, luego de que se le informará de la prueba positiva de la persona con la que mantuvo contacto.
Por lo que el jugador fue descartado para el juego contra los Philadelphia 76ers, así como para los partidos ante los Detroit Pistons y los Indiana Pacers, por lo que podrá ser elegible hasta el próximo 12 de enero, informó el entrenador del equipo, Steve Nash.
Su regreso para enfrentar a los Golden State Warriors se dará, siempre y cuando no de resultado positivo a lo largo de la semana, en caso de ser así, Durant se perderá más juegos con los Nets.
Kevin Durant ya contrajo coronavirus hace un año y en esta temporada en enero ya se perdió tres juegos por una situación similar. Pero regresó con su equipo gracias a las pruebas PCR negativas.