Los Chiefs pusieron en riesgo el Super Bowl por un corte de cabello
Luego de que los jugadores de los Kansas City Chiefs, Demarcus Robinson y Daniel Kilgore, fueran colocados en la lista de reservas covid, reportes del periodista Adam Schefter, indican que en la fila de espera para arreglarse el cabello se encontraban cerca de 20 personas, incluido el mariscal de campo, Patrick Mahomes.
Schefter señala que, luego de que se diera a conocer el resultado positivo del peluquero, miembros del equipo del equipo de los Chiefs entraron para interrumpir la sesión para pedirle al estilista que se pusiera bajo los cuidados del médico y siguiera las recomendaciones correspondientes.
Cabe señalar que tanto Robinson como Kilgore no fueron contagiados, al menos así lo han señalado las pruebas a lo largo de la semana. Por lo que, estarían disponibles para viajar con el equipo el sábado, luego de que presenten la última de las cinco pruebas negativas que les pide la NFL para poder estar disponibles.
La liga ha sido enfática con todos sus agremiados en que un contacto a menos de dos metros o la permanencia en algún lugar cerrado con alguna persona por más de 15 minutos es motivo suficiente para que se decrete como acercamiento y por ende se le coloque en la lista de reservas covid.
Cabe señalar que el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), comentó que en caso de que algún jugador como Patrick Mahomes o Tom Brady, no pudieran participar en el Super Bowl, el juego no se movería y se llevaría a cabo de manera normal.