“Estoy decepcionado” Gatusso sobre su continuidad con el Napoli

El entrenador de Hirving “Chucky” Lozano en el Napoli, Gennaro Gatusso señaló que no puede trabajar debido a los rumores que han surgido ante su persona las últimas semanas. Los cuales han ido desde su actitud hasta que su vida está en riesgo.

Luego de derrotar al Parma este fin de semana, el ex jugador del Milán señaló que no puede aceotar las bofetadas que le han dado ya que lo han ofendido de una manera en la que él no puede aceptar. Sin embargo, la prensa italiana menciona que las palabras del entrenador no son para la prensa sino para el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis.

Y es que después de lo ya señalado, el campeón del mundo en el 2006, mencionó que tenía una buena relación con el presidente del equipo hasta hace unos 20 días, los cuales ha estado decepcionado luego de que se mencionara que este había negociado su salida para llegar a dirigir a algún otro equipo.

“Yo nunca me puse a negociar con otros equipos que me han llamado, fui honesto y correcto”. Señaló Gatusso, quien además expresó que de momento no le interesa el tema de su renovación de contrato ya que él se encuentra cómodo con sus jugadores, aunque reconoce que no es de su agrado el ambiente que se vive a nivel directivo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fidalgo, Del Real Madrid al América

Siguiente Nota

Ibargüen sale molesto del América

También te puede interesar
Leer más

Nominados al Golden Boy 2023

La lista de los futbolistas que contienden por quedarse con el Golden Boy 2023 ya se dio a conocer con algunos repitiendo su nominación