Liverpool es sorprendido, tras caer derrotado

Anfield recibió el juego entre Liverpool y Burnley. El cuadro visitante sorprendió tras llevarse la victoria por marcador de 1 – 0, juego correspondiente a la jornada 19 de la Premier League.

El juego se tornó como se esperaba, es decir, el cuadro de Liverpool se iba a volcar a ir al frente, dominando la pelota, a pesar de que hizo algunos movimientos dentro del 11 inicial, como teniendo en la sorpresa a Origi, quien no tuvo la mejor noche.

El ataque fue constante y muy superior, contadas fueron los acercamientos que tuvo el cuadro visitante ante el arco de Alisson, porque prácticamente no le hicieron daño, ni siquiera lo inquietaron.

Para el Liverpool pasaron los minutos, el juego estaba donde el Burnley quería, esto era, un juego rocoso con pocas opciones y las mismas que se tenían no fueran concretadas, de hecho, los Reds solamente tuvieron dos avisos que realmente inquietaron a la zaga visitante.

La primera fue un disparo de Xherdan Shaqiri el cual pasó cerca del arco, la segunda y más clara fue un mano a mano de Divock Origi quien al entrar al área disparó, pero el esférico pegó en el larguero, evitando el gol de Liverpool.

Para la segunda mitad el cuadro de los Reds siguió con las riendas del juego, atacando y no cesar ante ello, pero desafortunadamente los minutos estaban pasando, las ideas se estaban agotando, no encontrando espacios ante la muralla visitante.

Al minuto 83’ se marcó penal a favor de Burnley, el ejecutor desde el manchón de penal fue Ashley Barnes quien disparó hacia el costado de la izquierda, a pesar de que Becker adivinó el lado no pudo evitar la caída del gol. Burnley estaba arriba 1 – 0.

Con este resultado Burnley llega a 19 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Aston Villa, por su parte, Liverpool se medirá ante Tottenham.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Siguen en negociaciones

Siguiente Nota

Arteaga y Govea no logran ganar en Bélgica

También te puede interesar