Brasil para los brasileños, Santos está en la final

El estadio Urbano Caldeira recibió el juego entre Santos y Boca Juniors. El cuadro de Santos ganó la eliminatoria tras vencer 3 – 0, juego correspondiente a la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

Un partido que parecía iba a estar sumamente parejo, pero no fue de tal forma, luego de que Santos estuviera dominando de principio a fin la condiciones, una de las primeras oportunidades fue un disparo que fue al poste, la mayor parte del tiempo estaba jugándose en territorio de Boca.

Afortunadamente para los Xeneises la falta de contundencia esta siendo factor, Boca tuvo muy pocas oportunidades, parecía y era claro que el cuadro visitante se estaba aferrando al contragolpe a encontrar alguna jugada que le pudiera dar la diferencia, pero esto no sucedió.

Fue al minuto 15’, en un disparo dentro del área que pegó en la mano del defensor de Boca, el rebote le quedó a Diego Pituca quien remató directo al arco para poner el marcador 1- 0, favor de Santos quien se hizo dueño e la pelota para el resto del juego.

Para la segunda mitad, a penas en el minuto 48’, Yeferson Soteldo tomó la pelota por el costado de la izquierda, se dio el espacio y remató hacia el arco, para poner cruzado el esférico. Santos estaba arriba en el marcador 2 – 0.

Tan solo 2 minutos después, al minuto 50’ llegó una jugada ahora por la derecha, una diagonal, en donde el esférico le quedó a Lucas Braga Ribeiro quien solamente empujó el esférico al fondo del arco. Santos estaba liquidando la serie en 5 minutos.

La desesperación se consumó y llegó a Boca, luego de que en un pisotón Frank Fabra estaría siendo expulsado, dejando con 10 hombres a los visitantes en apenas 57’ minutos, a pesar de que tuvieron la pelota y se acercaron no estaban siendo contundentes, las cosas no caminaban muy bien para el visitante.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lamar Jackson desea no jugar con nieve vs Buffalo

Siguiente Nota

¿Cómo es una dieta keto?

También te puede interesar