Celso Ortiz: “Vamos hacer un buen campeonato”

Este martes en el Barrial estuvo en conferencia de prensa Celso Ortiz, mediocampista de Rayados, atendiendo a los medios de comunicación, en especifico los regiomontanos de manera remota;

El paraguayo comenzó hablando sobre lo que deben de cambiar a comparación del año pasado, en donde en general no tuvieron un buen año, asi que considera que esta sería una gran oportunidad para revertir la situación

“Tratamos de cambiar la cara de los que fuimos el año pasado, trataremos de comenzar con el pie derecho, es una nueva oportunidad para nosotros”.

Consideró que el grupo de Rayados deben de ser autocríticos en todo momento, puesto esto les llevará a borrar la mala imagen que se ha generado con el equipo en los últimos meses.

“Pienso que debemos de ser autocríticos, cambiar la imagen, nosotros estamos ilusionados, estamos obligados a ganar, queremos que la gente este orgulloso de nosotros”.

En una zona que es de mucha Competencia Ortiz considera que deben de tener competencia sana, juegue quien juegue asegura que lo hará bien el sábado ante Atlas.

“La competencia ha sido sana, lo importante es lo que haga el grupo, Monterrey es lo primero, veremos quien juega el sábado”.

Habló de Javier Aguirre y de la forma que el Vasco esta poniendo algún estilo de juego, afirma que la presión alta será una de las cartas fuertes para este torneo.

“Él ha hablado con todo el grupo, nos ha pedido mucha intensidad, es muy estricto con la presión de la pelota, trata de minimizar los errores, trata de darnos las herramientas para solucionar en el juego”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Alcorcón lo vuelve hacer

Siguiente Nota

Julio Furch fuera

También te puede interesar