Gilberto Mora muestra confianza total: “Siempre tuve claro estar en el Mundial”

Gilberto Mora está muy cerca de su primera Copa del Mundo, lo que lo convertiría en uno de los más jóvenes en competir en un mundial en la historia. El sueño parecía lejano por la lesión de pubalgia que tuvo; sin embargo, logró recuperarse con tiempo.

Dentro de las palabras que brindó a los medios de comunicación, Gilberto comentó cómo fue que recibió la noticia de estar en la primera convocatoria de la Selección para estar en el Mundial que comenzará en unos días.

“Yo estaba en mi casa, disfrutando el día; me marcó el presidente de Xolos y me dijeron que me habían convocado a la Selección y ahí lo platiqué con mi familia. Me sentí muy feliz por la noticia”.

El joven de Xolos de Tijuana comentó sobre lo que les ha expresado Javier Aguirre sobre este Mundial en casa, donde resalta que disfruten el momento y que traten de dar lo mejor en esta experiencia que es única.

“Javier ha hablado con nosotros; nos dejó claro que es un mundial en casa, una experiencia única para un futbolista, y disfrutar el momento. Que tratemos de dar lo mejor”.

A pesar de tener una larga recuperación, siempre ha tenido fe de estar en el Mundial. Tiene el objetivo claro de estar en la Copa del Mundo; además, desde su recuperación sabía que era un momento único porque es en casa.

“Fue un poco larga la recuperación, siempre tenía fe de estar en el Mundial. Siempre tuve el objetivo claro de estar en la Copa, porque es único estar en un mundial en casa. Siempre quise estar aquí y ahora lo estoy viviendo, y quiero cumplir el sueño de estar en el Mundial”.

Total
0
Shares
Previous Article
Pumas con un arma secreta en el ataque para enfrentar al América

Pumas con un arma secreta en el ataque para enfrentar al América

Next Article
América Femenil cerca de hacer historia con otra final con Ángel Villacampa

América Femenil cerca de hacer historia con otra final con Ángel Villacampa

Related Posts