Toluca eligió a Renato Paiva como nuevo técnico, ¿quién es?

Renato Paiva tendrá una prueba más dentro del fútbol mexicano al ser el elegido para tomar las riendas del Deportivo Toluca

Pensando en comenzar la planeación del siguiente torneo, Toluca ya escogió a Renato Paiva para ser el nuevo director técnico del club.

La mañana de este jueves los Diablos Rojos anunciaron la llegada de Paiva al banquillo escarlata para comenzar a preparar el siguiente certamen de la Liga MX.

Renato Paiva ya cuenta con experiencia dentro del fútbol mexicano, ya que dirigió a León en el Apertura 2022 y logró llevarlos hasta el Repechaje.

En total dirigió 18 encuentros con los Panzas Verdes en los que su récord fue de 6 triunfos, 4 empates y 8 derrotas, además de anotar 25 goles y recibir 30.

El técnico portugués le ganó la batalla a Diego Cocca, quien también era uno de los candidatos para llegar al banquillo de Toluca.

Además, Renato cuenta con experiencia europea al dirigir al Benfica; tuvo paso por Independiente del Valle de Ecuador donde ganó la liga; y su último equipo fue Bahía (Brasil) donde logró el título regional.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Estos resultados harían que América o León avancen a la Semifinal

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo y Al Nassr se alejan del liderato

También te puede interesar
Leer más

¡Nuevas líderes en la Liga MX Femenil!

En el partido que definía a las líderes del este Apertura 2023, Tigres Femenil se impuso 3-1 ante el América Femenil en…