Mauro Laínez lanza fuerte advertencia: ‘Si Diego no va al Mundial es por intereses mayores”

En días recientes se filtró una lista de los jugadores de la Liga MX que estarán en la Copa del Mundo de 2026, misma en donde llama la atención que no está Diego Laínez; ante esto, muchos sospechan que el jugador de Tigres nuevamente no estará en el campeonato mundial de fútbol representando a México.

Ante esto, Mauro, hermano de Diego, lanzó un comentario en conferencia de prensa donde enfatizó que se le haría injusta la ‘no convocatoria’ del nacido en Tabasco, debido a que, para el jugador de Mazatlán, su familiar es el mejor en su posición.

De hecho, Mauro comentó que, en dado caso de que su hermano no vaya al Mundial, va más por temas de interés que por el nivel futbolístico que ha mostrado.

“Creo que siempre lo he dicho, para mí mi hermano es el mejor extremo derecho de la Liga MX, es un jugador que para mí tiene que estar en el Mundial, que se lo ha ganado a pulso, si no está es por intereses mayores, que cada uno sabrá, la FMF y la gente encargada de eso, pero mi hermano por lo que ha demostrado tiene que estar en el Mundial”, comentó Lainez.

En las últimas convocatorias, Diego ha sido descartado de la Selección mexicana. Distintos rumores apuntan a que no encaja en el esquema de Javier Aguirre y todo apunta a que nuevamente se pierda el campeonato mundial.

En 2022 también se quedó muy cerca de estar en su primer Mundial. De seguir en buen nivel, Diego Laínez podría llegar a la justa de 2030 con 30 años de edad. Una carrera que prometía mucho, pero que estaría cerca de quedarse sin su segundo mundial.

Total
0
Shares
Previous Article

Estos son los equipos de la Liga MX clasificados a CONCACAF Champions Cup 2027

Next Article

Fernando Beltrán lanza dura advertencia al América: “Es un rival poco débil”

Related Posts