Un fin de semana donde el arbitraje en México da de qué hablar

Tanto en la Liga MX como en la Liga de Expansión, el arbitraje dio de qué hablar en el balompié mexicano; decisiones que fueron polémicas y una acción que pocas veces se ha visto, pero que no ha sido exenta de nuestro fútbol. Un fin de semana donde el arbitraje dio de qué hablar y no por las buenas actuaciones.

Primeramente, la decisión de Katia Itzel García, en donde interrumpió una jugada manifiesta clara para el equipo de Mazatlán FC cerca del final del primer tiempo, misma que le generó molestia por parte de la dirección técnica del conjunto mazatleco.

Además, en redes sociales causó revuelo un tema en donde Sergio Bueno, estratega de Mazatlán, le reclamó e insultó en el vestidor a la silbante; sin embargo, no hubo algo confirmado por parte de este tema.

@escamillamxoficial La Arbitra Katia Itzel García Estrena Nominación Rumbo Al Mundial Con Polémica Actuación En El Pumas Vs Mazatlán; Expulsó Al DT Sergio Bueno. Los Cañoneros Se Le Fueron Encima Al Pitar El Final Del Primer Tiempo Cuando Uno De Sus Jugadores Se Enfilaba Solo Al Arco De Keylor Navas. #ligamx #tiktok #viral #parati #fyp ♬ sonido original – Dominic Fenix Mx Oficial

Por otra parte, en el encuentro entre Toluca y Atlético de San Luis, se presentó una jugada polémica en donde se marcó un penal que no se veía muy claro que fuera. Inclusive, dio de qué hablar en conferencia de prensa, en donde Antonio Mohamed no quiso hablar sobre este contenido.

Por último, en la Liga de Expansión, el jugador de Tepatitlán, Leonardo Sámano, encaró bruscamente al árbitro después de una falta que buscaba el jugador y terminó siendo expulsado. Esto debido a que, tras recibir una falta, se levantó del césped y le dio un pechazo al árbitro, acción que le acreditó la tarjeta roja.

Esto le podría provocar que el jugador de los alteños tenga varios partidos de sanción en la Liga de Expansión, ya que el agredir a un juez es motivo de varios partidos sin estar en actividad.

Total
0
Shares
Previous Article

Baja sensible: Rodrigo Dourado se pierde la Champions Cup con América

Next Article

André Jardine defiende la temporada de América: “No ha sido un desastre”

Related Posts
Leer más

Así arrancó la era Paunovic en Chivas

Las Chivas de Guadalajara visitaron el ‘Gigante de Acero’ y consiguieron su primera victoria del torneo Clausura 2023,…