A pesar de haber debutado con Cruz Azul e incluso marcar un par de goles con el jersey celeste, Nicolás Ibáñez fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo cementero para el Clausura 2026 y la “Concachampions”. En las instalaciones de la Cooperativa, al sur de la Ciudad de México, el cuadro capitalino presentó a los medios de comunicación a su última incorporación.
En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Cruz Azul, Nicolás Ibáñez se mostró ilusionado, pero también consciente de la gran institución a la que llega.
Nicolás Ibáñez habla sobre su llegada al Cruz Azul
En primera instancia, el nuevo jugador cementero mencionó que se siente bastante feliz y contento de poder llegar a esta nueva institución. Además, afirmó que tanto los jugadores como los directivos lo han recibido de gran forma:
“Me he encontrado con una gran institución, con un gran grupo de trabajo. Me han dado mucha confianza desde el momento que llegué. Estoy muy contento y feliz de estar acá”.
Aunado a esto, Nicolás Ibáñez afirmó que es uno de los desafíos y retos más importantes para su carrera. Además, el atacante reconoció que es uno de los clubes más grandes que hay en el fútbol mexicano:
“Es un gran desafío para mí. Es uno de los clubes más grandes de México. Valoro que hayan demostrado mucho interés por mi, tanto el cuerpo técnico y la directiva. Lo valoro mucho”.
De esta manera, Nicolás Ibáñez reconoce la importancia de su nueva etapa en el fútbol mexicano. El atacante argentino se encuentra en su cuarto equipo tras pasar por San Luis, Pachuca y Tigres. El próximo encuentro del argentino con Cruz Azul será el sábado a partir de las 9:00 PM.
https://youtu.be/PLshwRiLbCA?si=MoAyOQ6XwtFFiLVZ
- También te podría interesar: Vinicius fue el protagonista de la victoria del Real Madrid