PSG golea al Club Brujas con doblete de Mbappé y Messi

París Saint Germain cerró su participación en fase de grupos de Champions League con un triunfo, el cuadro parisino ya estaba clasificado a la ronda de octavos de final. Con una victoria de 4 – 1 cierra invicto como local la fase de grupos.

Claroscuros tuvo la ronda de grupos para el PSG, debido a que no ganó como visitante, sin embargo, salió victorioso en sus tres compromisos en el Parque de los Príncipes. Con esto llegó a 11 puntos en el Grupo A, manteniéndose segundo.  

Kylián Mbappé logró el segundo doblete más rápido en la historia de la Champions, el delantero marcó gol a los 70 segundos y a los 6 minutos. Por otra parte, este es el quinto doblete más rápido en Champions.

El delantero francés llegó a 31 goles en Champions League, convirtiéndose en el jugador más joven en llegar a esta cantidad de dianas en el torneo continental.

El Club Brujas ha permitido al menos un gol en los últimos cuatro partidos de la fase de grupos, convirtiéndose en el primer equipo en lograr esta marca en la presente edición.

Messi logró algo histórico para su cuenta goleadora, con el par de anotaciones ante Brujas acumuló un gol a 38 diferentes rivales en competición europea, con esto igualó a Cristiano Ronaldo como los únicos jugadores en marcarle al mismo número de rivales.

Cabe señalar que el argentino se sumó a un selecto grupo de jugadores del PSG que han registrado al menso un gol en partidos como local de Champions League, el último había sido Neymar en 2017 y anteriormente George Weah en 1994.

Esta es la octava ocasión consecutiva que el París Saint Germain se clasifica a la ronda de octavos de final. Se ubicará en el bombo 2 por ser segundo lugar del Grupo A.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres Femenil anuncia nueva alianza en redes sociales

Siguiente Nota

Manchester City cierra con derrota la fase de grupos

También te puede interesar
Leer más

Havertz al rescate de Chelsea

Ante la situación que generó la decisión del Gobierno Británico, tal parece que Chelsea no tiene ni para…