Domenec Torrent no se confía y muestra respeto al América: “Esperamos sobrevivir al embate en la vuelta”

Domenec Torrent no se confía y muestra respeto al América: “Esperamos sobrevivir al embate en la vuelta”

Luego de conseguir la victoria por marcador de 2-0, Domenec Torrent mostró respeto al América y no se confía a pesar de tener la ventaja. Los Rayados dieron un paso contundente en búsqueda de clasificar a las semifinales de la liguilla, pero el dirigente español pidió mesura ante el resultado, ya que la vuelta será complicada. 

A pesar de esa ventaja, Rayados tendrá que visitar la Ciudad de México, el cuál, es un escenario que se le ha complicado históricamente. Ante la complejidad de esto y el gran plantel que es el América, Domenec Torrent mostró respeto y trabajarán arduamente para conseguir ese pase a las semifinales.

Domenec Torrent muestra respeto al América

En primera instancia, Domenec Torrent dejó en claro que el triunfo de hoy solamente es un paso, pero no han dado un golpe contundente. Los Rayados saben que el juego de vuelta será complicado, ya que América tratará de defender, pero el equipo está enfocado en sacar el mejor resultado posible en Ciudad de México:

“Hemos intentado hacer cosas diferentes, porque es un equipo muy bueno, que ha llegado a cuatro finales y ha ganado tres. Entonces, ya sabemos la dimensión de este equipo, y hemos dado un pasito nada más. La serie no se ha acabado ni mucho menos, nos queda el sábado. Ahora estamos enfocados a volver a ver el partido, qué podemos mejorar, dónde nos han hecho daño, esperamos sobrevivir al embate en la vuelta, porque tengo claro que van a atacar, atacar, atacar, atacar, y nosotros no nos podemos solo defender”

Aunado a esto, el técnico español reveló las claves del triunfo de los Rayados. Además, destacó el gran trabajo defensivo, ya que por primera vez en mucho tiempo, no permitieron gol y los regios se comportaron como un equipo solidario:

“Hemos cambiado tres veces de situación táctica. Nos ha salido más o menos bien, pero, bueno, sabemos que nos espera un partido complicadísimo el sábado. Parece que seríamos o nos equivocaríamos mucho si pensáramos que hoy hemos hecho algo muy grande. Hemos dado un paso adelante, porque primero, no nos han marcado, que hacía mucho tiempo que no teníamos la portería cero. Además, hemos sido un equipo muy solidario y muy compacto, que es lo que buscábamos”.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Aplastante! Xolos golea a Tigres en la frontera

Next Article

César Huerta fue operado: ¿cuánto tiempo estará fuera de las canchas?