Keylor Navas defiende a Pumas ante las críticas: “Somos un equipo grande”

Keylor Navas defiende a Pumas ante las críticas: “Somos un equipo grande”

En conferencia de prensa previo al juego contra Cruz Azul de la Jornada 17, el capitán de Pumas, Keylor Navas, defendió a su equipo ante tantas críticas. Los universitarios han sido el blanco de varios ataques por el mal desempeño que han tenido en el Apertura 2025 e incluso se ha cuestionado su grandeza por la falta de títulos. 

Ante esta situación, Keylor Navas no se quedó callado y fue contundente, ya que señaló que Pumas es grande y van a pelear por el Play-In.

Keylor Navas habla sobre la situación de Pumas

En primera instancia, Keylor Navas mencionó que los universitarios aún están en condiciones de pelear por el título de la Liga MX. Además, a pesar de los malos resultados y las críticas, los auriazules hacen caso omiso de esto y señalan que van a dar lo mejor en su próximo enfrentamiento contra Cruz Azul:

“A día de hoy, estamos peleando todavía por el título. Aunque hay algunos que ya están clasificados a la Fase Final, no se puede desprestigiar a todos los demás que todavía tienen la opción de llegar a dicha Fase. No es la primera ni la última vez que van a hablar de nosotros, alguna gente habla bien, otra mal, es parte del fútbol. De nuestra parte es respetarlo. Dar lo mejor contra el rival”.

Después de esto, el arquero costarricense señaló que los Pumas son un equipo grande. Pero eso no es todo, pues el tico también mencionó que los jugadores creen en el proyecto universitario y que buscarán salir de esto:

“Somos un equipo grande, la historia lo hace, no el resultado del momento. Hemos pasado momentos complicados, pero creemos en el proyecto, en Pumas y el respaldo que tenemos, en el talento y yo sé que vamos a salir adelante y vamos a tener a la institución donde merece estar. Nos vamos a acordar de estas dificultades en el camino”.

Por lo pronto, Pumas cierra filas y se prepara para el juego correspondiente a la Jornada 17 contra Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc. Con el triunfo, los universitarios accederán al Play-In del Apertura 2025 de la Liga MX.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Regresa! Gerardo Martino ya tiene nuevo equipo

Next Article
¿Efraín Juárez se va al Celtic? Esto es lo que se sabe

¿Efraín Juárez se va al Celtic? Esto es lo que se sabe