Nicolás Larcamón: “La autoridad con la que se resolvió el partido me deja muy contento”
Cruz Azul visitó este viernes por la noche al Club Puebla, donde el equipo dirigido por Nicolás Larcamón terminó ganando, gustando y goleando con autoridad 0-3 a los comandados por Hernán Cristante. Un resultado que coloca al equipo cementero como líder momentáneo del torneo, superando a rivales como Toluca, América y Rayados, pero aún a la espera del desarrollo de la jornada completa.
En conferencia de prensa al finalizar el partido, Nicolás Larcamón se expresó muy contento por el resultado obtenido, destacó el trabajo de sus futbolistas en el terreno de juego y aprovechó para reconocer el trabajo de Mateusz Bogusz, un jugador al que considera pieza importante del equipo y esta noche se hizo presente con un gol.
«Muy conforme, las sensaciones son muy positivas, la autoridad con la que se resolvió el partido me deja muy contento. Bogusz es una pieza importante, lo necesitamos, necesitamos de todos. Ambicionamos ir por todo»
Larcamón
De igual manera, se le cuestionó sobre el próximo rival de Cruz Azul: Pumas; un partido que afrontarán en la cancha del estadio Cuauhtémoc, y que llegará en un momento muy importante del torneo, ya que se estarán definiendo el liderato de la clasificación general previo a la Liguilla.
“Va a ser sumamente exigente, sumamente duro, vamos a tener enfrente un equipo que que se va a venir a plantar, que hasta incluso por los resultados que se vienen dando, puede llegar tranquilamente con posibilidades de meterse en en el Play-In. Entonces, bien sabemos de que muy lejos de pensar en los cruces que pueden tener los rivales directos, muy lejos de de pensar en el liderato, lo único que tenemos que pensar es en hacer una excelente preparación de partido, en llegar de muy buena forma, y, bueno, y después el sábado que viene es saltar a la cancha y hacer el trabajo que tenemos que hacer, porque indudablemente que esos tres puntos pueden suponer mucha fuerza en términos de ventaja para los cruces mata mata, así que, bueno, para eso tenemos que estar tan contundentes como hoy”
Larcamón