
La esposa de Aaron Ramsey alza la voz tras la desaparición de su perrita
La ‘no localización’ de la mascota de Aaron Ramsey ha conmocionado al mundo de las redes sociales que siguen el futbol mexicano. Muchos se han volcado en la búsqueda y en compartir sus datos para su pronta localización. Esta situación la agradece el futbolista galés; sin embargo, hay otros más que han usado esta situación para hacerle maldades a la familia del jugador de Pumas.
La desaparición de su perrita llamada ‘Halo’ sucedió en San Miguel de Allende, Guanajuato. El jugador ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares (alrededor de 185 mil pesos mexicanos) a quien logre devolverle a su mascota sana y salva.
De acuerdo con el propio galés, ‘Halo’ fue vista por última vez en las inmediaciones de un albergue ubicado en el municipio guanajuatense. Ramsey utilizó su cuenta de X para compartir la noticia y pedir ayuda entre sus seguidores.
Tras varios días de desaparecida, el futbolista de Pumas compartió una actualización en donde muestra tristeza y desesperación, y reconoció que no ha recibido información ni respuesta sobre el paradero de la perrita.
“Estamos desconsolados. Ha pasado casi una semana sin respuestas ni señales de ella. Seguimos rezando por un milagro. Si alguien tiene alguna información, por favor ayúdennos a obtener algunas respuestas. No saber es muy difícil de aceptar. Por favor”, publicó Ramsey.
Por otra parte, la esposa de Ramsey, Colleen Ramsey, expresó su frustración y enojo sobre el tema, revelando que hay personas que los han querido estafar o que están involucradas en la desaparición de ‘Halo’.
“Nos han mentido y traicionado terriblemente. Podría estar ahí afuera. Confiamos en la amabilidad de los mexicanos, es algo hermoso”, sentenció.
