El presidente de Grupo Pachuca y propietario del Real Oviedo, Jesús Martínez, ofreció este martes una conferencia de prensa en España tras la reciente destitución de Veljko Paunovic y el complicado momento deportivo que atraviesa el club asturiano en la Liga.
Aunque habló de varios temas, uno de sus comentarios llamó poderosamente la atención: Martínez reveló un conflicto pasado con un ex entrenador del León, generando especulaciones en torno a su identidad.
“Hay técnicos que no vuelven conmigo. Hay un técnico que me robó en León, no voy a decir nombres, pero ese no vuelve. Ahorita Nacho Ambriz se equivocó igual que Carrión, por querer ver una mejor oferta. Me pide una disculpa y me dice que el mejor lugar para trabajar es Grupo Pachuca y el Club León”, declaró Martínez.
@vamosfiera 🚨 “En León hay entrenador que me robó (no diré su nombre) pero él no vuelve” Jesús Martínez ¿Quién habrá sido? 👀 #clubleon ♬ sonido original – Vamos Fiera
La declaración abre ‘la caja de Pandora’ y podría detonar rumores sobre quién fue el estratega al que se refiere el empresario, quien dejó claro que no volverá a trabajar con Grupo Pachuca.
Por otra parte, Martínez también tuvo palabras de agradecimiento para Veljko Paunovic, a quien reconoció por su aporte al club español, especialmente tras haber logrado el ascenso a Primera División.
“Al señor Paunovic le debemos mucho y le voy a seguir debiendo toda la vida. Que quede claro que yo fui quien tomó la determinación”, enfatizó.
Actualmente, el Real Oviedo suma solo seis puntos de 24 posibles, una situación que tiene preocupado al dirigente mexicano, aunque aseguró que mantiene plena confianza en el proyecto encabezado por Luis Carrión, actual técnico del equipo.