Estadio Akron se pronuncia sobre los casos de violencia en el Chivas vs Cruz Azul

Una noche de fútbol se tornó en un episodio de violencia en el Estadio Akron. Tras el encuentro de la Jornada 7 del Apertura 2025 entre Chivas y Cruz Azul, una mujer denunció a través de redes sociales que su hermano fue víctima de una agresión brutal en el estacionamiento del inmueble, encendiendo alertas sobre la seguridad en los recintos mexicanos.

Según la denunciante, la familia asistió al partido de manera pacífica, vistiendo camisetas de Cruz Azul. Al salir del estadio, su hermano menor fue rodeado por al menos diez aficionados con indumentaria de Chivas, quienes le arrebataron una bufanda y lo golpearon en el rostro con un objeto metálico. La víctima sufrió heridas graves en el pómulo, dientes fracturados y riesgo de pérdida de visión.

“Ya iban para el coche, no estaban provocando a nadie. Mi hermano siente que le quitan la bufanda, se voltea y lo golpean con algo metálico en la cara. Empezó a sangrar, se agachó, y mi otro hermano tuvo que cubrirlo para que no lo siguieran golpeando”

Por su parte, el Estadio Akron emitió un comunicado en sus redes sociales condenando los lamentables hechos, destacando además que se ha abierto una línea de investigación al respecto, así como de acompañar de manera legal al jóven afectado, haciendo un llamado a los aficionados a procurar la paz en cada recinto del futbol mexicano.

Incidentes de violencia recientes

No es un caso aislado. Hace apenas dos semanas, durante el partido entre Chivas y FC Juárez, el hermano del delantero Ángel Zaldívar fue agredido en las gradas, resultando con la nariz rota. En marzo, el estadio también fue escenario de un botellazo a Kevin Álvarez y de un incidente de acoso denunciado por el periodista David Faitelson.

También podría interesarte: ¡La violencia invade a la Liga MX en la Jornada 5 del Apertura 2025!

Total
0
Shares
Previous Article

¡Así marcha la Liga MX tras 7 jornadas!

Next Article

¡Puebla dejará de jugar en el Cuauhtémoc!

Related Posts
Leer más

Adiós ‘Chima’ de forma oficial

Los Tigres han hecho oficial la destitución de Marco Antonio ‘Chima’ Ruíz; una información que ha trascendido en…
Leer más

¡Ya hay fecha y hora!

Atlante y Celaya se medirán en la Gran Final de la Liga de Expansión MX, y ya tenemos…