
El gol sigue sin llegar para Santi Giménez en este arranque de temporada
Santiago Giménez estuvo a punto de estrenar su cuenta goleadora en la temporada 2025-26 con el AC Milán, pero el VAR frustró su festejo. El delantero mexicano vio anulado su tanto por un fuera de lugar milimétrico en la victoria de los rossoneri por 2-0 sobre Lecce, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Serie A.
Giménez había sido el encargado de abrir el marcador tras una buena jugada colectiva, celebró con intensidad, pero antes de la reanudación, el árbitro recibió la revisión del VAR. Luego de escuchar el audio y revisar la acción, determinó que el mexicano estaba en posición adelantada por un leve movimiento en falso, anulando así el tanto.
¡GOOOOOOL ANULADO PARA SANTI GIMENEZ! 🥲
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) August 29, 2025
El mexicano estaba en fuera de juego y el VAR echa para atrás el tanto.
Disfruta del partido AHORA por ESPN y #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/3ZOQo6Zrko
Con este episodio, Santi sigue sin poder marcar en la actual temporada, en la que ya suma tres partidos sin gol: dos en liga y uno más en la Coppa Italia. Sin embargo, el delantero sigue contando con el respaldo de Massimiliano Allegri, quien volvió a confiar en él como titular en el ataque del Milán.
Hasta ahora, el exjugador del Feyenoord ha disputado un total de 253 minutos: dos partidos como titular en Serie A y uno entrando desde el banquillo en la Coppa. Aunque no ha marcado, ya registra una asistencia en este arranque de campaña.
Victoria y respiro para el Milán
El triunfo ante Lecce representó la primera victoria del AC Milán en la temporada, con lo cual el equipo escaló a la séptima posición de la tabla, justo por debajo de la AS Roma. Los tres puntos llegan en un momento clave para retomar confianza tanto para el club como para Giménez, quien busca consolidarse como el referente ofensivo del equipo.