David Faitelson criticó a Chivas: «Chivas está peor que la Selección Mexicana”

El Club Deportivo Guadalajara vivió un 2024 desastroso, con polémicas dentro y fuera de la cancha, mismas que terminaron por afectar en el resultado final del equipo que no dejó nada contenta a la afición.

David Faitelson, comentarista de TUDN, decidió opinar sobre la actualidad de Chivas, equipo que se caracteriza por tener a puros mexicanos en su plantilla, y debido a ello, relacionó la actualidad de Chivas con la de la Selección Mexicana de Futbol.

“A las Chivas les cuesta mucho trabajo presentar una faceta competitiva en cada temporada, pero es normal, vemos el mismo problema con la Selección Mexicana. ¿De qué se alimenta Chivas? Del futbolista mexicano. Y si el futbolista mexicano no florece y no muestra personalidad, Chivas, ¿dónde va a conseguirlo?”

Faitelson

De igual manera, destacó que por la política que maneja Chivas (utilizar a puros jugadores mexicanos), el conjunto rojiblanco tiene un panorama más complicado que la Selección Mexicana, esto debido a que le venden más caro a los jugadores mexicanos.

«Chivas está peor que la Selección Mexicana o la tiene peor porque no tiene la capacidad de contar con los mejores futbolistas mexicanos disponibles y tampoco puede jugar con naturalizados»

Faitelson
Total
0
Shares
Previous Article

Bengals subsistió a uno de los juegos más tensos en Semana 17

Next Article

‘Tato’ Noriega critica el calendario de Rayados en 2025: “No es normal en el mundo”

Related Posts