Previo al 24 de diciembre, en el emparrillado hubo fiesta desde el Lambeau Field pues Green Bay Packers derrotó a Saints como parte del Monday Night Football.
Dontayvion Wicks inauguró la pizarra con un touchdown y McManus puso el gol de campo para amarrar las 7 unidades.
CLINCHED pic.twitter.com/Q0Ec6lYZIW
— Green Bay Packers (@packers) December 24, 2024
Al minuto 5, New Orleans iba a jugar cuarta oportunidad y siete, no obstante un castigo les orilló a despejar, ¡Fue así que los empacadores arrancaron triunfantes!
Y sería el inicio de una paliza que propinaría Packers, pues transcurrieron los cuatro cuartos sin que Saints metiera las manos con anotación alguna.
0h my g00dness!#NOvsGB pic.twitter.com/oQ6PDKBc1u
— Green Bay Packers (@packers) December 24, 2024
También te puede interesar: COWBOYS CERRÓ EL TELÓN CON VICTORIA VS TAMPA BAY
Green Bay Packers aplastó a Saints
Josh Jacobs arrancó con anotación tras un acarreo de 10 yardas y se dio la segunda anotación de Green Bay: a la mitad fue Chris Brooks llegó por primera vez a la zona prometida en esta contienda con empacadores.
Brandon McManus arrasó con patadas que continuamente adelantaron a los locales y Saints no progresó durante su primera ofensiva del tercer cuarto.
THAT'S OUR KICKER#ProBowlVote + #BrandonMcManus pic.twitter.com/8tVf7S5i8J
— Green Bay Packers (@packers) December 24, 2024
Independientemente de que para el cuarto final la defensiva de Saints estaba con todo, Emanuel Wilson consiguió atravesar la oleada y obtener un touchdown más para obtener un arrasador 34-0.
¡El Monday Night Football quedó blanqueado tras una dispareja actuación entre Packers y Saints!