Usyk repitió la dosis y retuvo sus coronas vs Fury

La revancha más esperada del año se llevó a cabo y por segunda ocasión, Oleksandr Usyk derrotó a Tyson Fury, ¡Se alzó ya en el podio de los mejores!

Tras su primera derrota en su carrera como boxeador, Oleksandr Usyk entregó sus títulos mundiales de peso pesado, los cuales pasaron a manos de Fury, quien defendió sus coronas de nueva cuenta.

Luego de levantar el puño por la victoria en mayo, Usyk repitió la dosis y dio al público una de sus mejores peleas: reñida e intrigante.

En la era de los cuatro cinturones el pugilista ucraniano superó, literalmente, en golpes totales a Tyson Fury.

El round 3 quedó como el mejor asalto para ambos peleadores, ¡Únicamente un punto de diferencia!

También te puede interesar: SURACE NOQUEÓ LA FIESTA DE MUNGUÍA EN TIJUANA

Usyk remarcó su campeonato indiscutido de los pesados

A diferencia del primer encuentro en donde Usyk se llevó la victoria por decisión unánime tras el noveno asalto, en esta segunda ocasión se llegó hasta round 12.

Como reflejo de una excelente preparación mutua, el cierre fue una cátedra de box en el nivel más elevado: 10-9, Fury; 115-113, Usyk.

Fue así que el de Ucrania, Oleksandr Usyk volvió a llevarse la victoria tras la revancha contra Fury Tyson, quien volvió a quedarse al filo pero de igual manera peleó de manera remarcable.

Es un gran peleador, gran oponente, son 24 rounds fantásticos; 24 rounds increíbles en mi carrera.

-Usyk, acerca de Tyson Fury.
Total
0
Shares
Previous Article

Jesús Orozco ya realizó pruebas médicas con Chivas; ¿se cayó su fichaje con Cruz Azul?

Next Article

Las Chivas de Óscar García debutan con insípido empate

Related Posts
Leer más

¡Los Rangers a la Serie Mundial!

La novena de los Texas Rangers consiguieron eliminar, en siete juegos, a los actuales monarcas de las Grandes…
Leer más

Genk sigue sin ver la victoria

Luego de ser eliminados de la fase previa de la Champions League, El Genk de Bélgica ahora está…