Los Jets de New York prácticamente se han despedido de sus posibilidades de avanzar a los Playoffs esta temporada. Los Colts obtuvieron un triunfo agónico de 28-27 en el MetLife Stadium. Este resultado deja a Indianápolis con marca de 5-6, mientras que los Jets se rezagan con récord de 3-8.
Start spreading the news. pic.twitter.com/QAytkhrENe
— Indianapolis Colts (@Colts) November 17, 2024
Fue un partido muy reñido que se definió hasta la última posesión del encuentro. Los Jets tuvieron que venir de atrás al comienzo del partido. Aaron Rodgers tuvo un muy buen partido con 2 pases de anotación y 22 pases completos en 29 intentos. Sin embargo, su contraparte en los Colts, Anthony Richardson fue quien se llevó el triunfo con un pase de anotación y 272 yardas por aire, además de sus dos anotaciones terrestres, incluyendo la que significó el triunfo.
AR5 for the lead! 🫡
— Indianapolis Colts (@Colts) November 17, 2024
📺 CBS pic.twitter.com/HYDLe6rDy9
Llegando al final del encuentro, la defensiva de los Jets impidió una conversión de dos puntos que los hubiera puesto 3 puntos abajo en el marcador. Esto significaba que un gol de campo les daría la victoria, pero tenían que ponerse en posición para intentarlo.
Te recomendamos: Eagles triunfa y mantiene el liderato del Este en la NFC
Con 46 segundos, la ofensiva de los Jets intentó darle la vuelta al marcador. Aaron Rodgers en los controles, un especialista en este tipo de situaciones, intentó la remontada para el equipo neoyorquino. Sin embargo, la defensa de Indianápolis fue mejor y capturaron al quarterback en su último intento, sellando el triunfo para los Colts.