Los peloteros de los Diablos Rojos del México, Robinson Canó y Trevor Bauer, recibieron un homenaje en el Salón de la Fama del Béisbol en Monterrey. El pasado domingo ocho de septiembre, dos de los peloteros más importantes de la novena escarlata fueron condecorados por sus grandes actuaciones en la Liga Mexicana de Béisbol.
Robinson Canó y Trevor Bauer reciben homenaje en Monterrey
El Salón de la Fama de Béisbol decidió honrar a estos dos peloteros por sus logros individuales en la temporada 2024 de la LMB. Por un lado, Trevor Bauer ingresó a la eternidad de la pelota mexicana por establecer el récord de más ponches en un juego con 19 ante los Guerreros de Oaxaca el pasado 21 de junio.
Mientras que, Robinson Canó recibió un galardón por ser el campeón de bateo de la Liga Mexicana de Béisbol con un impresionante .431. Sin duda, estos dos peloteros de los escarlatas hicieron historia en su primera campaña con los Diablos Rojos del México y fueron parte importante de la gran temporada de su equipo en 2024.
Por lo pronto, estos dos peloteros están cerca de un título bastante importante en su carrera. Los Diablos Rojos del México están a un juego de coronarse campeones de la Serie del Rey 2024 y podrán dejar su nombre grabado en los anales de la historia de la organización escarlata.
- También te podría interesar: Diablos Rojos del México ganan el Juego 3 de la Serie del Rey