Eduardo Camavinga se pierde la Supercopa de Europa

Eduardo Camavinga ha quedado descartado de la Supercopa de Europa, luego de sufrir una fuerte llegada por parte de Tchouaméni.

Esto sucedió durante el entrenamiento previo al partido contra Atalanta, que marcará el comienzo de la temporada del actual campeón europeo.

De acuerdo con distintos reportes, el francés se someterá a algunos exámenes para saber la gravedad de su lesión. Además, el mismo jugador reveló que tiene mucho dolor en su rodilla izquierda.

En un vídeo que circula en redes sociales se puede ver como tiene un resbalón; posteriormente se aprecia que su compatriota no pudo contener el rose y terminó lastimándolo.  

Al llegar al hotel de concentración, se le captó bajar del autobús con una férula para precaución antes de hacerse las pruebas necesarias.

Total
0
Shares
Previous Article

Mourinho se queda sin Champions League

Next Article

Canelo Álvarez le manda contundente mensaje a la FIB

Related Posts
Leer más

Chivas hunde a la Máquina y busca la Liguilla

Las Chivas lograron derrotar 2 goles a 1 al Cruz Azul, con lo que aseguraron llegar a la última jornada dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla
Leer más

¡La escobita histórica!

Los Mariners de Seattle vendieron cara la derrota, la eliminación costó mucho para Astros, pero al final, la…