La emotiva y triste despedida de Cruz Azul hacia José Armando Guzmán Medina
Una triste y lamentablemente noticia llegó esta mañana a las instalaciones de Cruz Azul, ya que se confirmó el fallecimiento de José Armando Guzmán Medina, joven aficionado del equipo celeste de apenas 14 años y quien recientemente había tenido acercamientos con la directiva y jugadores de Cruz Azul.
José Armando Guzmán Medina padecía de leucemia, un cáncer de los tejidos que conforman la sangre y que prohíbe que el cuerpo combata una infección.
El sueño de José Armando era visitar las instalaciones de Cruz Azul y asistir a un partido de su equipo favorito; sin embargo, por temas de salud, no logró realizar el viaje desde Veracruz hasta la Ciudad de México. A pesar de ello, la directiva del club sí se puso en contacto con sus familiares e incluso, Uriel Antuna le dedicó una anotación en el Estadio Azteca.
Mediante redes sociales, Cruz Azul lamentó su fallecimiento y dedicó un pequeño y emotivo mensaje para el pequeño «Negui». Después de más de 100 quimioterapias, José Armando decidió no seguir más con su lucha.