Indiana se roba uno en casa de Milwaukee

Los Indiana Pacers son el primer equipo en los Playoffs de la NBA que empata su serie de Primera Ronda. El equipo de Indiana venció a los Bucks 125-108, con una gran actuación de Pascal Siakam, quien lideró a los Pacers con un doble-doble de 37 puntos y 11 rebotes que ponen la serie 1-1.

Además de Siakam, otros cuatro jugadores de Indiana consiguieron anotar en doble dígito y dos de ellos superaron los 20 puntos. Esto significó una mejoría notable con respecto al Juego 1, donde sólo un jugador había superado la doble decena de puntos anotados.

En cambio, para Milwaukee este partido los hizo resentir la ausencia de Giannis Antetokounmpo. El griego sufrió una lesión de pantorrilla al final de la campaña regular y su regreso se espera, como mucho, en una instancia avanzada de esta serie o en una hipotética semifinal de conferencia. Y es que esta noche, los Bucks volvieron a contar con una buena producción ofensiva de Damian Lillard, con 34 puntos. Sin embargo, en el costado defensivo no estuvieron finos y ahí es donde resintieron la ausencia de Giannis.

Ahora, con la serie empatada, los Juegos 3 y 4 se jugarán en Indiana, donde los Pacers se podrían colocar al frente ante su gente. En ese sentido, ya hicieron lo que debían, que era robarse un juego como visitantes. Ahora es Milwaukee el obligado a devolverles el favor. El Juego 3 se llevará a cabo el viernes 26 de abril.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La emotiva y triste despedida de Cruz Azul hacia José Armando Guzmán Medina

Siguiente Nota

Previo a la Liguilla, Cruz Azul pierde a un jugador defensivo 

También te puede interesar
Leer más

PSG tiene aires de renovación

Tras la renovación de Kylián Mbappé los cambios en los altos mandos del París Saint Germain se están…