Arsenal es Líder… pero depende de Liverpool

El cuadro de Arsenal hace que la lucha por la Premier League sea encarnizada, esto luego de que en juego correspondiente a la jornada 32 vencieran por marcador de 3 – 0 a Brighton en calidad de visitante, pone presión en la parte de arriba de la clasificación.

Con este resultado, pone presión máxima en lo más alto de la clasificación en la Premier League, debido a que sube al primer lugar de la clasificación en la Liga de Inglaterra, desbancando a Manchester City.

Con esto, Arsenal llega a 71 unidades, momentáneamente se pone como líder en la Premier League, esto a la espera de lo que pase en el juego del cuadro de Liverpool, que jugará este domingo ante Manchester United.

Dentro del primer lugar estando solamente un punto por arriba de Liverpool, sin embargo, en caso de que se logre una victoria para los de Klopp, las cosas estarían cambiando de manera dramática y drástica. Debido a que bajaría el Arsenal al segundo lugar.

Esta fue la victoria número 22 en esta temporada para Arsenal en Premier League, sin embargo, tienen un partido pendiente, al igual que el segundo y tercer lugar. Sin duda, esta liga, como siempre se estará definiendo hasta la última instancia.

Arsenal está teniendo 11 juegos sin conocer la derrota, la última vez que conoció el no estar con el triunfo, fue en la jornada 20 ante Fulham, además de que consuma dos victorias en los últimos partidos, solo tiene un empate en los últimos 11 cotejos.

¡Factor Álvarez con West Ham! – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Factor Álvarez con West Ham!

Siguiente Nota

AS Roma se lleva el derbi de la capital

También te puede interesar
Leer más

Wolves consigue triunfo vital

El conjunto de Wolverhampton resultó victorioso en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier League…
Leer más

Las claves del América vs Puebla

Este miércoles comienzan los cuartos de final de la Liga BBVA MX, enfrentamientos que determinarán a los semifinalistas.…
Leer más

Récords impuestos en el Super Bowl LVII

Algunos récords fueron empatados otros superados pero sin duda, el Super Bowl LVII nos regaló un gran partido lleno de emociones