Al ser uno de los jugadores más importantes en la historia del deporte y en lo que podrían ser sus últimos años de carrera, Cristiano Ronaldo busca otra marca personal. El jugador del Al Nassr está a punto de colgarse otro reconocimiento.
Aunque su salida del Manchester United no fue de la mejor manera y la decisión de irse a Arabia sorprendió a muchos, el portugués sigue dando de que hablar. El impacto que ha tenido desde su llegada al Medio Oriente es descomunal y muchos jugadores han seguido sus pasos.
Durante su paso por el fútbol europeo, Cristiano Ronaldo ganó todo lo que pudo con los equipos en los que estuvo y con su selección. Y ahora en el fútbol de Arabia esta no es la excepción y en el cierre de temporada un nuevo hito podría marcar su carrera.
La marca que buscará el portugués
Con 25 partidos disputados y a falta de nueve jornadas, CR7 se encuentra como líder goleador de la Liga Profesional Saudí. Son 26 tantos los que acumula, sacando ventaja de cuatro a su más cercano perseguidor y podría ser campeón de goleo.
Lo relevante aquí es que el portugués podría convertir esto en su quinta competencia en la que ha sido el máximo rompe redes. Ya conquistó este título en LaLiga con el Real Madrid, la Serie A con la Juventus, la Premier League con el Manchester United y en la Champions League con los merengues.