Finalizó el año futbolístico para el PSG con un importante triunfo de 3-1 sobre el Metz en calidad de local. Durante este partido destacó el doblete de Kylian Mbappé, quien además realizó un gran gesto al celebrar su segunda anotación con Luis Enrique, dando un mensaje contundente ante los rumores sobre un distanciamiento entre ambos protagonistas.
En este partido, nuevamente realizó modificaciones en su táctica futbolística, teniendo una defensa de tres jugadores y dejando en el banquillo a piezas de Gran protagonismo como Achraf Hakimi y Lucas Hernández.
En la zona de ataque mantuvo como referente a Kylian Mbappé, quién estuvo realizando funciones de delantero centro junto a Randal Kolo Muani y Bradley Bsrcola.
El festejo de Kylian Mbappé
En las últimas semanas se había rumorado en los medios de comunicación franceses que la estrella futbolística del PSG (Kylian Mbappé) empezaba a tener diferentes «roces» y demostrar cierta molestia con las decisiones de Luis Enrique, mismas que en este partido se vieron esfumadas tras el eufórico festejo.