Aunque llegó para ser una de las estrellas del equipo, los San Antonio Spurs ni Wemby han podido evitar la terrible racha en la que se ha sumergido el equipo.
Victor Wembanyama tuvo un partido discreto esta noche frente a los Timberwolves al conseguir 12 puntos y 10 rebotes, además de 1 asistencia que poco y nada sirvió para su equipo.
Los San Antonio Spurs hilaron esta noche frente a Minnesota su derrota número 15 y están a una de empatar la racha negativa de 16 que acumularon entre enero y febrero de este año.
Wemby llegó a los Spurs como primer pick, precisamente, debido a la mala posición en la que se posicionaron la temporada pasada pero parece que esta vuelve a tener un panorama complicado.
Los Spurs ya tienen 17 derrotas y solo 3 victorias en la temporada para ser el peor equipo de su conferencia, y si no fuera por los Pistons, de la liga.
San Antonio intentará dejar la mala racha atrás el próximo viernes en casa cuando reciban a los Chicago Bulls. Su último triunfo fue el 2 de noviembre ante los Suns.