Ya teniendo su clasificación en la mano, Francia enfrentó el juego de la novena jornada de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2024.
El equipo galo enfrentó a Gibraltar a quienes no solamente golearon, acribillaron con un contundente marcador de 14- 0, mismo que es único en la historia.
La Selección de Francia tuvo una de las goleadas más abultadas en la historia de los torneos internacionales, debido a que tuvo una goleada de doble dígito.
Kylian Mbappé se despachó con tres goles, siendo el jugador que más goles logró anotar en este partido, así mismo llegó a nueve anotaciones en este proceso eliminatorio.
Por otra parte, esta es la primera vez que Francia logró anotar siete goles en un primer tiempo en la era de Deschamps, pero este no es el único récord que lograron.
Debido a que está es la primera vez que Francia logró anotar diez goles dentro de un partido oficial en toda su historia.
Además, la Selección gala impone récord luego de hacer la goleada más abultada en la historia de las eliminatorias, superando el 13 – 0 de Alemania a San Marino rumbo a Rusia 2018.