Julio González: «Un sueño hecho realidad»

El arquero de los Pumas, Julio González vive un gran momento en el arco universitario y prueba de ello es que Jaime Lozano; técnico de México lo consideró para formar parte de la Selección Nacional en la fecha FIFA de octubre; donde se enfrentarán a Alemania y Ghana.

“Estoy muy feliz. Es el sueño de cualquier niño, de cualquier jugador. Todo llega cuando tiene que llegar. La verdad, me costó muchísimo y ahora hay que disfrutar y seguir trabajando. Años de trabajar, de luchar, de que mi familia siempre estuvo conmigo. Y hoy, seguir trabajando y disfrutar el momento”,

Julio González

González suma 990 minutos en 11 partidos jugados como titular y era el portero con mayor número de atajadas, con 50 en la Liga Mx.

Cabe destacar que junto a Julio González estará en la Selección el mediocampista César Huerta, quien repite en el Tricolor.

Total
0
Shares
Previous Article

Ni Camerún ni Francia, Embiid elige con quién irá a los JJ.OO.

Next Article

Arabia Saudí quiere el Mundial de 2034

Related Posts
Leer más

¡Adiós invicto!

El conjunto de las Chivas rayadas de Guadalajara perdió el invicto al caer derrotado 2-1 ante el Santos…