Genk sigue sin ver la victoria

Luego de ser eliminados de la fase previa de la Champions League, El Genk de Bélgica ahora está en la misión de clasificarse a la fase de Grupos de la Europa League, no obstante, el rival que tiene enfrente no es para nada fácil.

Olympiakos es el rival que ahora tiene el Genk para clasificar a la fase de Grupos. Este jueves se disputó el juego de ida en donde el conjunto griego se llevó la victoria por marcador de 1 – 0, resultado que no es complicado de remontar para el Genk.

Gerardo Arteaga tuvo actividad en este cotejo, el defensor mexicano no comenzó como titular, no obstante, estuvo en la cancha entrando como suplente. El mexicano entró al campo de juego al minuto 70, teniendo 20 minutos de actividad.

Este es apenas su segundo juego en torneo europeo que tiene en esta temporada, es donde menos minutos ha sumado hasta el momento.

Arteaga ha tenido un total de 95 minutos entre la ronda previa de la Champions y Europa League en esta presente temporada. En total, acumula 275 minutos contando todas las competencias hasta el momento.

El siguiente juego Genk lo jugará como local ante Olympiakos, en donde tiene la encomienda de que anotar dos goles y clasificarse a la siguiente ronda para estar en la fase de grupos de la Europa League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Bienvenidos al infierno!

Siguiente Nota

Diablos históricos

También te puede interesar