¡Bienvenidos al infierno!

Los Diablos Rojos del México despertaron en el Primer Playoff de la Zona Sur y doblegaron de forma imponente a los Tigres de Quintana Roo con una blanqueada 11-0 para emparejar la serie a una victoria por bando en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Rojos destrozaron el pitcheo naranja y atacaron con tres carreras en la segunda, una en la tercera, dos en la cuarta y cuatro en la quinta. El 11-0 se consumó en el octavo rollo, con una rayita más. 

Moisés Gutiérrez pegó su primer jonrón de la postemporada y se fue de 5-2 con una carrera y cuatro empujadas. Ramón Flores pegó de 5-2, anotando dos y trayendo al plato otras dos. Los bates rojos se combinaron para pegar 13 imparables, entre ellos, seis dobles y un vuelacercas.

En la loma, Ronnie Williams tuvo una gran noche, colgando los primeros seis ceros del encuentro en 84 pitcheos, otorgando dos pasaportes y reventando tres ponches. Vinieron al relevo José Luis Bravo, Edwin Fierro y Ricardo Pinto, con una entrada en blanco cada quién.

La pandilla escarlata logró su primera blanqueada de play off en casa desde el ya lejano 9 de agosto de 2008, cuando se venció 11-0 a los Leones de Yucatán en el Foro Sol.

La serie se trasladará al Estadio Beto Avila de la ciudad de Cancún para los siguientes tres encuentros a partir de este viernes. El primer choque tendrá como duelo probable de abridores a Erick Leal (2-3, 4.56) por los capitalinos y a Darel Torres (6-6, 4.10) por los felinos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

DT de LAFC: “Rayados podría jugar en Europa”

Siguiente Nota

Genk sigue sin ver la victoria

También te puede interesar