¡Bienvenidos al infierno!

Los Diablos Rojos del México despertaron en el Primer Playoff de la Zona Sur y doblegaron de forma imponente a los Tigres de Quintana Roo con una blanqueada 11-0 para emparejar la serie a una victoria por bando en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Rojos destrozaron el pitcheo naranja y atacaron con tres carreras en la segunda, una en la tercera, dos en la cuarta y cuatro en la quinta. El 11-0 se consumó en el octavo rollo, con una rayita más. 

Moisés Gutiérrez pegó su primer jonrón de la postemporada y se fue de 5-2 con una carrera y cuatro empujadas. Ramón Flores pegó de 5-2, anotando dos y trayendo al plato otras dos. Los bates rojos se combinaron para pegar 13 imparables, entre ellos, seis dobles y un vuelacercas.

En la loma, Ronnie Williams tuvo una gran noche, colgando los primeros seis ceros del encuentro en 84 pitcheos, otorgando dos pasaportes y reventando tres ponches. Vinieron al relevo José Luis Bravo, Edwin Fierro y Ricardo Pinto, con una entrada en blanco cada quién.

La pandilla escarlata logró su primera blanqueada de play off en casa desde el ya lejano 9 de agosto de 2008, cuando se venció 11-0 a los Leones de Yucatán en el Foro Sol.

La serie se trasladará al Estadio Beto Avila de la ciudad de Cancún para los siguientes tres encuentros a partir de este viernes. El primer choque tendrá como duelo probable de abridores a Erick Leal (2-3, 4.56) por los capitalinos y a Darel Torres (6-6, 4.10) por los felinos.

Total
0
Shares
Previous Article

DT de LAFC: “Rayados podría jugar en Europa”

Next Article

Genk sigue sin ver la victoria

Related Posts
Leer más

Charros de Jalisco está de regreso

La novena tapatía de Charros de Jalisco ha hecho un anuncio bastante especial, esto debido a que se…