¡Toluca intentó, pero no le alcanzó!

El cuadro de Toluca regresó como el ave fénix, luego de un primer tiempo con muchas imprecisiones llegó el empate en el segundo. Los Diablos Rojos llevaron el juego a la tanda de penales ante un Minnesota United que comenzó ganando el juego en los primeros 45 minutos.

A pesar de alcanzar en el marcador, Toluca no tuvo suficiente para poder avanzar a Cuartos de Final, cayendo en la tanda de penales por marcador de 4 – 2, en el tiempo regular habían empatado 2 – 2.

El Minnesota comenzó ganando para la suerte del cuadro choricero en los primeros minutos, un marcador que antes de la media hora estaba a favor de Minnesota, con dos goles parecía que esta serie estaba definida a favor del equipo de la MLS.

Todo cambio para la segunda mitad, Ignacio Ambriz hizo los cambios pertinentes para que el cuadro de Toluca se pusiera presente en el marcador y minutos mas tarde llegara el empate mediante un tiro penal que puso Tiago Volpi para empatar el juego.

El cuadro de Minnesota llegó a tener un hombre menos con más de 15 minutos de juego, no obstante, no pasó nada con el cuadro de Toluca y todo se definió en la tanda de penales.

Desde los 11 pasos el cuadro de Toluca había comenzado bien, no obstante, Minnesota llegó con una precisión excelsa, debido a que los Diablos tuvieron el segundo penal erróneo.

Además, el cuatro penal también fue errado para el cuadro de Toluca. Minnesota anotó el penal con el que eliminaron al Toluca por marcador de 4 – 2.

Total
0
Shares
Previous Article

Fluminense cumple con los pronósticos

Next Article

América se queda en el camino

Related Posts