¡Palizón! Los Astros rompieron todos los Azulejos en Toronto

Los Astros de Houston no tuvieron piedad de los Toronto Blue Jays, y fueron al Rogers Centre para apalearlos 11 carreras a 4

Los Astros de Houston no tuvieron piedad de los Toronto Blue Jays, y fueron a su propio estadio, el Rogers Centre, para apalearlos 11 carreras a 4 y propinarles su derrota número 28 de la campaña.

El equipo de Houston arrancó el partido con una gran forma ofensiva, pues apenas en la primera entrada anotaron seis carreras y tomaron una ventaja que fue imposible de recuperar por parte de los «Azulejos», que a lo largo del partido intentaron sin éxito acercarse a los Astros.

Con cuatro vuela cercas en el juego, cortesía de Corey Julks, Jake Myers, Kyle Tucker y Yordan Álvarez, los Astros apalearon a Toronto y con ello obtuvieron su victoria 36 de la temporada.

Este fue el primero de cuatro partidos entre estos dos equipos, por lo que si la serie será parecida a lo visto en el primer jugo, será una serie larga y complicada para el conjunto canadiense.

Total
0
Shares
Previous Article

El nuevo formato del Mundial de Clubes para 2025

Next Article

Marcelo Flores encabeza los jugadores a seguir para México en el Maurice Revello 2023

Related Posts

¡Urías es un fenómeno!

El pitcher mexicano Julio Urías está firmando otro temporadón con los Dodgers de Los Ángeles, tras convertirse en…

¿Cuándo comienza la Serie Mundial 2024?

Luego de que Yankees y Dodgers dejaran en el camino a Guardians y Mets, respectivamente, ambos equipos tendrán varios días de descanso antes de comenzar con la Serie Mundial